Wednesday 19 January 2011

• El mejor día de mi vida



Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia.
Y no es difícil lograrlo...

Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡ El mejor día de mi vida ! Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré hacer algo de provecho el día de hoy y lo he hecho. Creo que esto es más que suficiente para celebrar.

Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de oportunidades, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.

Voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples" regalos que he descubierto: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.

Hoy:
*Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.

*Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.

*Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.

*Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecida por todas las cosas maravillosas que tengo.

*Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe me asegura que en un futuro todo estará bien.

*Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, pensaré en el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será

¡ El mejor día de mi vida !


(Desconozco su autor)