Monday 18 August 2014

♥ CARTA DE UN ANGEL A SUS PADRES (Wen)



Se que es dificil, pero no estén triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada  Les escribo para que quiten la tristeza de su corazón y la oscuridad de tus pensamientos...se que son momentos dificiles pero yo estoy bien, volví a ser un angel.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y saben? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!

Jesús me llevo con Dios y él hablo y me recibió con los brazos abiertos...
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirles una carta y contarles cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo les escribiera esta carta y un ángel hizo que les llegara para que sepan como estoy ahora....

Es difícil explicarles como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente muy bien estar aqui...el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó...

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que tal vez le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!

Cada que me necesiten mi mami y tu papi solo necesitan cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a Uds, los escucho, conversen conmigo en el silencio de su alma... miren al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto les gusta, estoy alegre como me conocen. Pero no estén tristes por favor, YO AJORA ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Diosito y
recuerda que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso papitos, sencillamente AMOR.

Que sus lágrimas no les impidan ver las estrellas y curar su alma, no se dejen apagar por favor, cuando mas se ríen mas brillo desde el cielo, cuando mas sufren mas los abrazo yo.

Se que me extrañan pero no piensen en cuando me fui, piensen en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos juntos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar...y ahora estoy en cada suspiro y recuerdo que tenemos juntos...

No me busquen en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí en cada lugar que esten... en su alma cerquita de su corazón velando y orando por Uds... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerden y sepan lo importantes que son para mi...

Los amo y siempre los amare...




(Dedicado a mi primo Enso y Roxana)