Tuesday 1 October 2013

• No me importa nada de lo que pueda pasar....

Espero alegre la salida, y espero no volver jamás... Ya solo espero a que te vayas, a que salgas de mi vida como no podría ser de otra forma, toda mi ilusión se va desvaneciendo y se escapa a través del inmenso agujero que tu indiferencia ha abierto en mi. Y que mas da lo que pase, que más da que te vayas, que mas da que no me quieras. A mi ya nada me va a doler, al menos tengo la certeza de que nada me va a doler más que esto, asi que mas me da.. Ya no hay nada que hablar, nada que intentar salvar, nada que razonar, por que la razón no puede ser la guía de esto, al menos yo no quiero que sea, y la guia que a mi parecer debiera ser, no esta. No me importa nada de lo que pueda pasar, por que nada puede ser peor que esto.. Espero alegre la salida, y espero que no vuelva algo asi jamás.  FRIDA.