Monday 26 November 2007

•UN AMIGO ESTA CUANDO MAS LO NECESITAS



•Querés correr?
Vení .....Haré un valle para que corras libremente

•Querés llorar?
Vení .....Extenderé mis brazos para sostener tu alma y ser un sitio donde puedas llorar

•Querés gritar?
Vení .....Seré la persona que más le interese lo que grites

•Querés volar?
Vení .....Te daré mis alas para que vueles hacia tu felicidad

•Querés reír?
Vení .....haré que la palabra ' tristeza' se borre de tu mente..

•Querés sentir?
Vení conmigo, porque estoy acá...

No intento de ser especial... solo trato ser yo misma...
No intento ser única... sino que trato de ser tu amiga.
No intento ser alguien...solo intento ser... exactamente lo que necesitas...

Es Increíble cuantas veces dejamos de Correr, de llorar, de gritar, de Reír...
Es Increíble el miedo que tenemos a Volar, a Sentir...
Simplemente porque estamos solos.
Es increíble cuantas veces nos encontramos sin saber a donde ir...

Es increible lo mucho que necesitamos saber que tenemos un AMIGO...