Thursday 21 November 2013

Tuesday 19 November 2013

• Yo y mis confusiones

Al transcurrir el tiempo todo pasa, cambia, se transforma. A veces las cosas mejoran, otras empeoran; pero dicen que nunca permanecen iguales.  Pero sabes? Esta teoría llamémosla así tiene una excepción y como siempre esa "Soy yo".
Sí, “yo" y mis excepciones, egoístamente convenientes.
Yo y mis confusiones claramente inconfundibles.
Yo y mis miedos, complejos, prejuicios, muchas veces absurdos; en fin absurdamente "yo".

(Parrafos de una reflexión : Nuvia Lecca)

Sunday 17 November 2013

♥ Un día la vida...

Un día la vida me golpeó tan fuerte
Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a a ir siempre de frente con la verdad.
Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta la pagina y empezar de cero, aunque cueste o duela.
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
(Jeffrey)

Friday 15 November 2013

Tuesday 12 November 2013

• Lo que queda

Hay veces que no se que decirte,
pero no quiero parar de hablar contigo...

Thursday 7 November 2013

♥ El amor

"Te amo" - dijo El Principito... -"Yo también te quiero" - dijo la rosa. -"No es lo mismo" - respondió él... ..."Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar." -"Ya entendí" - dijo la rosa. -" No lo entiendas, vívelo" - agregó El Principito

♥ Ética

Leyendo encontre algo que me gustaría compartirles, algo que me gustaria que pudieran entender, e intentar analizar, y apelando al verdadero ser humano que tienen en el interior y no al sujeto de las costumbres:

Si no hace falta matar para alimentarse, entonces, para que hacerlo ? 
Preguntémosle a algún empedernido carnívoro si se comería a su querida mascota, seguro contestaría que no, dejando en claro el verdadero espíritu del hombre, pero seguramente no pensaría del mismo modo si se trata de algun otro animal, y que ni siquiera se tuvo que manchar las manos para quitarle la vida.
Muchos se convertirían en vegetarianos si tuvieran que matar los animales que comen, o simplemente si visitaran un matadero. 
¿Cuántas personas en su vida han presenciado la matanza asesina que se realiza a diario en un matadero? Todas las personas deberían visitar estos lugares donde la muerte envuelve el hábito alimentario de nuestra sociedad. Muchos ni siquiera se dan cuenta que lo que comen, hasta hace unos momentos, era un animal con vida, un animal al que por naturaleza le estaba asignado vivir hasta morir de viejo.

El hombre no tiene, éticamente hablando, ningún derecho a terminar con la vida de criatura alguna.



http://www.uva.org.ar/veg.html

Wednesday 6 November 2013

• Aprendiendo

"Perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcioné de aquellos en quien confiaba. Sonreí cuando no podía. Pensé morir de tristeza. Perdí a alguien que amaba... Pero sobreviví, y todavía sigo aquí. Y aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana."















(Gracias CQuerunin por tu posteo)

Monday 4 November 2013

• Lejanos

Aprendí a estar lejos desde que me fui de mis afectos de siempre dejando raíces y aromas. Ya no me asusta porque le encontré la forma cuando entendí que estar lejos no es real. Lo que es real es sentirse lejos, con puentes que no sabemos cruzar, miradas que no se quieren encontrar y caminos que no sabemos andar.
(Laura Marcato)